Espectáculos

– Actuación de Trokobloco:  Un espectáculo profesional, dinámico y con mucha fuerza. Percusión en estado puro combinado con baile e interpretación de un repertorio completo que arranca sonrisas y caras de sorpresa entre el público. La actuación puede ser bajo cualquier circunstancia de duración (desde 10 minutos en adelante),  en estático o pasacalles , en  exterior o interior ya que los instrumentos utilizados no necesitan amplificación de ningún tipo.trokobloco

 Talleres de percusión: La idea de crear cursos y talleres con instrumentos de percusión brasileña surge como parte del ideal de llevar el ritmo a cualquier lugar, y demostrar así que en tan sólo una hora (mínimo) cualquiera puede hacer sonar un instrumento sin ningún tipo de conocimiento previo. La actividad ayuda así mismo a la coordinación, concentración y una mejora en el rendimiento físico. Los instrumentos los proporciona el profesor, así como los cinturones y baquetas, varillas o mazas necesarias para llevar a cabo las clases.

– Lata Workshops: Talleres de percusión brasileña para todos los públicos. Comunicarse por medio de la percusión es el arte más antiguo que existe en nuestra especie, estos talleres se realizan con instrumentos reciclados, dando protagonismo así al percusionista y no al instrumento. Desde una hora en adelante y con posibilidad de varias sesiones. 

– Talleres de baile: Siempre combinados con la percusión y empezando desde pasos muy básicos, se trata de buscar una fusión entre movimiento y música en el que el público sea el principal protagonista.

– Talleres de Capoeira: Talleres de capoeira para todos los públicos, la capoeira es una expresión cultural afrobrasileña, que engloba el arte de la expresión corporal con el arte musical. Permite canalizar la energía de un modo lúdico y de ocio, que promueve valores de amistad, deportividad y solidaridad, enseñando también la capacidad de trabajo en equipo, disciplina, confianza y respeto por los demás. Sus movimientos dan flexibilidad, tonifican los músculos y modelan el cuerpo. Desde una hora en adelante y con posibilidad de varias sesiones.